ventajas de los barros para el pelo

Ventaja de los barros para el pelo

¿Todavía no conoces las ventajas de los barros para el pelo? Son lo último de lo último de la peluquería orgánica, una forma ecológica de tintar tu cabello, con unos resultados impresionantes.

Si quieres saber porque deberías comprar barros para el pelo, sigue leyendo para conocer sus ventajas.

Razones para usar barros para el pelo

 

  • No dañan el cabello: Son tintes orgánicos, no tienen amoniaco y penetran en el cabello de forma artificial. Además, debido a su composición, eliminan los residuos y contribuyen incrementando el volumen.

 

  • Barrera protectora: Desde Calasanz peluqueros te podemos garantizar que estos tintes también ayudan a proteger el cabello. Crean una capa que protege ante estragos externos, actuando en las capas superficiales.

 

  • Respetuosos con tu salud: Los tintes orgánicos profesionales son perfectos para aquellas personas que tienen alergia a los tintes químicos convencionales. En muy rara ocasión el barro vegetal puede provocar una alergia.
Barro Tinte Organico Philip Martin's

  • Te los puedes aplicar tu misma en casa: No hace falta que acudas a ningún centro de estética para su aplicación. Desde nuestra tienda de peluquería puedes comprar barros para teñir el pelo en casa. Conseguirás un resultado increíble y te ahorrarás mucho dinero.

 

  • Personalización: La coloración con barros en casa es muy versátil. Podemos encontrar tintes disponibles en una gran cantidad de colores naturales. Cada color será único, vivo, perfecto para adaptarse al estilo que busca cada persona.

 

  • Olores naturales: Olvídate de esos nauseabundos olores a amoniaco que te dejan los tintes convencionales. El tinte de barro para el pelo tiene olores naturales (olerán a barro, flores, plantas). Durante el proceso de secado, el olor es mucho más agradable.

Por supuesto, tan solo confía en marcas de calidad para hacerte el tinte con barros, como es el caso de Philips Martin’s.

Prueba con estos nuevos barros Philip Martin’s y notarás la diferencia.



0