Revolución iplex rejuvenece tu pelo

Únete a la revolución i.plex

Márcale a tu melena un antes y un después, desafía el paso del tiempo de tu cabello. Los efectos del día a día se ven plasmados en el cabello. La polución, el estrés ambiental, los tratamientos químicos y las rutinas diarias del cepillado o secado no ayudan a que el cabello luzca sano y bello. Cabellos tratados con color, forma o deteriorados de forma general. Si tienes el pelo seco y castigado con la revolución i.plex lo recuperaras dándole más fuerza, volumen, densidad y virginidad.

A diferencia de otros productos, Lakmé agrega una molécula más, que reconstruye los puentes cistínicos, incorpora los elementos estructurales necesarios para mantener la arquitectura interna del cabello y combatir así el envejecimiento del cabello.

Con un complejo único de queratina, se mimetiza con la fibra capilar, fortalece y reconstruye profundamente desde el interior.

La revolución i.plex no solo desafía el paso del tiempo sino que su fórmula plex (única en el mercado) obtiene resultados mucho más perceptibles en la belleza y salud del cabello.

Tratamiento i.plex

El tratamiento i.plex consta de 3 sencillas fases

  1. Es un tratamiento que Fortalece los puentes de disulfuro y además, aumenta la resistencia de nuestro cabello (44%) durante una reconstrucción o tratamiento químico.
  2. Reconstruye en profundidad los enlaces internos del cabello (94%) y repara la fibra capilar. Además, i.plex protege y da brillo, suavidad e hidratación el cabello.
  3. Por último, la Mascarilla protectora un producto que repara y protege en a fondo el cabello. La función es prolongar los resultados del tratamiento i.plex realizado en peluquería, actuando gradualmente para un efecto duradero y natural.

La belleza, la fuerza y el brillo de un cabello joven empieza en nuestra peluquería en San Pedro de Alcántara con la aplicación del sistema innovador i.plex de Lákme. Es el perfecto aliado contra el envejecimiento del cabello. El cabello recupera su nivel óptimo de belleza de manera natural y con efecto duradero. ¡Para un cabello joven, radiante y luminoso!

Ahora que te hemos contado lo importante que es para tu cabello seguir una rutina saludable, te animamos a que vengas Calasanz peluqueros para empezar la revolución i.plex.