En Calasanz peluqueros tratamos el color de una manera especial, porque queremos que tenga un resultado saludable e impecable.
En nuestra coloración incluimos REPLEX, éste es un kit ideado expresamente para reconstruir y proteger los vínculos disulfuro dañados durante los tratamientos químicos o bien sometidos a estrés debido a agresiones mecánicas o atmosféricas.
La acción de los componentes actúa en profundidad en la estructura del cabello durante el servicio técnico, previniendo y al mismo tiempo reparando los cabellos más estropeados.
Réflex es un sistema que revoluciona el trabajo del peluquero en salón. Utilizado de forma regular durante los servicios técnicos, crea nuevos vínculos disulfuro y fortalece los existentes. Con su empleo, los cabellos resultarán más elásticos, fuertes y caracterizados por brillo y salud durable.
Se puede utilizar con tratamientos de coloración (permanente, semi-permanente y colores directos), decoloración, superaclarantes, tratamientos lisantes químicos y permanentes.
Nuestro salón cuenta con los tratamientos más efectivos para fijar el color, siempre dependiendo del tipo de cabello de cada clienta, además de ser ECOLOGICOS, utilizamos productos libres de:
- Amoniaco
- PPD (parafenilendiamina)
- Agua oxigenada (que la sustituimos por CREMA DE OXIGENO)
Además contiene preciados aceites protectores y humectantes como el aceite de arroz, de oliva, de Argán, de Babassu y de Limnanthes Alba.
Y para terminar y mantener el color del cabello vibrante, uniforme y sedoso hasta tu próxima coloración, debes invertir en productos para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, cremas para peinar e hidrataciones, específicos para tu cabello.