Calasanz Peluquería

Tratamiento Olaplex

23 de Sep, 2020

El tratamiento Olaplex no podía estar más de moda. Se trata de un procedimiento que está destinado fortalecer y sanar diferentes tipos de cabellos; en especial, aquellos que tienen una mayor predisposición a romperse o a presentar diferentes estragos.

Son tan populares los servicios del tratamiento olaplex que son muchas las famosas las que ya se han decidido por el mismo, como es el caso de Katty Perry, Kim Kardashian o Blanca Suarez.

En la peluquería Calasanz puedes optar por este tratamiento. Si quieres saber más sobre el mismo, tan solo sigue leyendo:

¿Qué es el tratamiento Olaplex?

Los productos que se utilizan para dar forma al tratamiento olaplex se basan en el mismo principio activo, en el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato. Este elemento tiene la capacidad de reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello cuando se quiebran al someterlo a un tinte o a un alisado.

Lo cierto es que el tratamiento olaplex no solo se puede utilizar en cabellos deteriorados, sino que también resulta muy práctico con fines preventivos: por ejemplo, se puede aplicar antes de iniciar cualquier proceso que requiera de la aplicación de algún químico, y este pueda ser nocivo para la salud del cabello.

Beneficios del Tratamiento Olaplex
Blog de peluquería Profesional

Además, estos productos son de tipo cruelty freeveganos, lo que quiere decir que ni se prueban en animales, ni tienen elementos tóxicos como siliconas, sulfatos, parabenos u otros que puedan afectar negativamente al cabello.

¿Cómo te beneficia?

En definitiva, el tratamiento de olaplex ayuda a prevenir y reducir el daño de los químicos de forma notable; repara los cabellos que hayan sido sometidos a algún tipo de daño, prolonga la duración del color de un tinte, entre otros.

En nuestra peluquería en San Pedro Alcantará, en Calasanz, podremos asesorarte con todo lo relacionado con este tipo de tratamiento.

te RECOMENDAMOS