Línea Productos Nubea Essentia

Tratamiento Nubea Essentia

Nubea es uno de los productos estrella en Calasanz Peluqueros, tu peluquería en San Pedro Alcántara. Hace unos meses estuvimos hablando de los productos Sursum Nubea, una línea de productos dedicados al cuidado y a la caída del cabello.

Los productos de la marca Nubea están elaborados a base de elementos naturales como los aceites esenciales y extractos vegetales. A continuación hablaremos sobre otra línea de productos, Nubea Essentia.

Tratamiento para la Desintoxicación del Cabello

 

La gama de productos Nubea Essentia es una línea específica para mantener la vitalidad del cabello cuando estamos expuestos al estrés o la mala alimentación.

Ventajas de Nubea Essentia

Mantener el cabello fuerte y sano con Essentia de Nubea es posible. Gracias a los aceites esenciales de , Salvia Officinalis y Rosmarinus Officinalis, asociados con oligoelementos, ayudan a purificar nuestro cuero cabelludo.

Su fuerza desintoxicante no se detiene en la superficie, sino que alcanza el bulbo capilar, lo que garantiza una «regeneración» profunda del cuero cabelludo. La desintoxicación, obtenida gracias a la aplicación del producto con sus preciosos aceites esenciales y extractos de plantas, restaurará el equilibrio natural del cuero cabelludo dándole fuerza y salud al cabello.

Extractos

Línea Nubea Essentia

 

Podemos encontrar el producto en diferentes formatos como extractos, ampollas o champú.

Champú Essentia para el cuidado desde casa

El champú desintoxicante a base de aceites esenciales y extractos vegetales ayuda a limpiar nuestro cabello. Además, lo estimula haciendo que el cabello nuevo cuente con un aspecto más fuerte y sano.

Peluquería Calasanz Peluqueros

 

En la peluquería Calasanz, peluquería San Pedro Alcántara, contamos con los mejores productos para la caída del cabello y el tratamiento del cuero cabelludo. Entre estos destacan los productos Nubea, que como hemos comentado anteriormente, cuenta con una gama amplia de productos. Diagnostica tu cabello con Nubea.



0