El tratamiento Biomimético es una nueva tendencia en peluquerías que se nutre de lo último de lo último en tecnología para ofrecer beneficios muy interesantes al cabello. Su objetivo es trabajar desde el interior de la fibra, rellenando el cabello para crear una cutícula biomimética nueva (de ahí viene su nombre). Esta cutícula será suave y brillante, marcando claramente la diferencia entre otros tratamientos que prometen lo mismo.
Para conocerlo todo sobre el tratamiento, te animamos a seguir leyendo:
¿Qué ventajas tiene el tratamiento Biomimético para el cabello?
El tratamiento actúa directamente sobre la queratina, que es un componente proteico del cabello capaz de protegerle de las agresiones del medio, además de lograr mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo.
En una peluquería orgánica puedes someterte a este tipo de tratamiento; pero ten en cuenta que es bastante novedoso, por lo que no lo encontrarás en todas.
Ofrece estos beneficios para el cabello:
- Contribuye a restaurar la fibra del pelo.
- Ayuda a reforzar la estructura del cabello dañado, quebradizo o que presente algunos síntomas evidentes de debilidad
- Evita que se pueda romper o que aparezca el clásico problema de las puntas abiertas.
- Además, también mejora la estructura para que pueda soportar mejor el paso del tiempo, así como el impacto directo de algunos de los estragos más extremos que le llegan del ambiente

¿Dónde puedes someterte al tratamiento Biomimético?
Si quieres probar con este tratamiento, te recomendamos hacerlo en la peluquería Calasanz. Es una peluquería en San Pedro Alcántara muy fácil de localizar, por lo que no tiene ningún tipo de pérdida.
Es hora de regalarle a tu cabello este tratamiento que tanto necesita.
