Productos Nubea Sursum

Sursum Nubea, Tratamiento anti caída del Cabello

Una de las marcas estrellas en Calasanz peluquería San Pedro Alcántara es Nubea. Nubea desarrolla productos a través de aceites esenciales para tratamientos del cuero cabelludo. A estos aceites esenciales se añaden numerosos elementos vegetales como oligoelementos, vitaminas y extractos vegetales. Los productos de Nubea permiten cuidar y tratar problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo a través de productos naturales libres de alcohol.

A lo largo de este contenido, hablaremos sobre los productos específicos para evitar la caída del cabello y hacerlo más fuerte.

Productos Nubea Sursum

Tratamiento para la caída del cabello

La caída del cabello es un fenómeno que preocupa a gran parte de la sociedad. A lo largo de los años, es normal que nuestro cabello comience a debilitarse y a caerse con más asiduidad, por ello, durante este post, vamos a hablar del tratamiento para la caída del pelo de Nubea y de los productos específicos.

Problemas de caída de pelo periódico

La pérdida de cabello frecuentemente puede venir provocada por diverso motivos como puedes ser el estrés, la alopecia…

Productos Sursum Nubea | Caída de Pelo

La gama de productos Sursum están destinados a contrarrestar la caída del cabello progresiva. Como hemos comentado, los productos Nubea están elaborados con extractos vegetales naturales con multitud de propiedades que ayudan a evitar la caída de pelo.

Gama Nubea Sursum

logo Nubea Sursum

Beneficios de los producto anticaída de pelo Sursum

Shampoo y Ampollas para caída de cabello

El champú Nubea para evitarla caída de cabello está elaborado con una base de aceites esenciales de limón, serenoa y bergamota. La principal función es la de alargar la vida del cabello.

Tratamiento anticaída en ampollas Sursum. A base de extractos vegetales, aceites esenciales y vitaminas, este producto es específico para nutrir y alargar la vida del cabello.

Loción cotidiana caída progresiva y parches anticaída sursum

Las lociones son dos productos que permiten mejorar el estado de pelo y el crecimiento alargando la vitalidad.

Los parches anticaída de cabello es un tratamiento con acción localizada que aportan nutrientes al cuero cabelludo.

Desde Calasanz Peluqueros, aconsejamos realizar este tipo de tratamientos durante dos veces al año como puede ser primavera y otoño. Ven a nuestra peluquería y te aconsejaremos el mejor tratamiento para cualquier problema relacionado con el cabello o cuero cabelludo. Todos los productos Sursum de Nubea está dermatológicamente testados.

Peluquería Calasanz Peluqueros

calasanz peluqueria san pedro alcantara

Desde Calasanz Peluqueros, aconsejamos realizar este tipo de tratamientos durante dos veces al año como puede ser primavera y otoño. Compra los productos Sursum de Nubea, marca dermatológicamente testada.

En la peluquería Calasanz, peluquería San Pedro Alcántara, contamos con los mejores productos para la caída del cabello y el tratamiento del cuero cabelludo. Entre estos destacan los productos Nubea, que como hemos comentado anteriormente, cuenta con una gama amplia de productos. Diagnostica tu cabello con Nubea.



0