Quitar picor de cuero cabelludo con Nubea Auxilia

Solución al Picor del Cuero Cabelludo Sensible

Muchas personas a lo largo de su vida pueden padecer ligeros picores en el cabello, especialmente en su cuero cabelludo, los cuales, si no son tratados debidamente y a tiempo por productos adecuados, pueden llegar a originar serios y dolores problemas en el pelo. Desde Calasanz Peluqueros, peluquería en San Pedro Alcántara, ofrecemos las mejores soluciones para tu cabello.

Ante ello lo más recomendable es recurrir a productos profesionales como la marca Nubea y su línea Auxilia, elaborados para combatir los picores en el cuero cabelludo sensible. Su formulación -la cual no contiene alcohol- está especialmente pensada para aquellas personas que tienen un cabello sensible, sobretodo en la zona del cuero cabelludo y que habitualmente padecen de ligeros pero molestos picores que en muchos casos se hacen verdaderamente insoportables.

¿Por qué Nubea Auxilia es la mejor solución para evitar el picor del cuero cabelludo?

Las personas que padecen de cuero cabelludo sensible habitualmente suelen presentar determinados síntomas comunes en esa parte del cuerpo, como por ejemplo el enrojecimiento, ligeros dolores, sequedad, pequeños picores, incomodidad , tensión y una molesta irritación que incita a rascarse.

La gama Nubea Auxilia está diseñada para hacer frente a esos problemas de una manera efectiva. Este tratamiento para el cuero cabelludo está diseñado a base de una champú, emulsión lenitiva, ampollas y loción; combina acertadamente ingredientes elaborados con aceites esenciales como la Mentha Arvensis y la Mentha Arvensis, junto a la Áloe Vera, para que cuero cabelludo no se irrite y recupere sus propiedades naturales.

¿Quién sufre habitualmente de cuero cabelludo sensible?

Se estima que una gran parte de la población padece de este problema. Según los últimos estudios realizados en varios países europeos, Japón y en los Estado Unidos, a lo largo de la vida se llega a padecer en alguna ocasión de cuero cabelludo sensible; un problema que se da principalmente entre las mujeres del mundo occidental, que por su ritmo de vida pueden llegar a sufrir estos molestos picores e irritaciones en el cuero cabelludo.

Las causas de este molesto picor de cabeza pueden ser muy variadas; desde la contaminación en las grandes ciudades, el uso de productos de higiene no recomendados para el cabello, el consumo de determinados medicamentos, el uso de productos químicos domésticos e incluso determinados factores psicológicos relacionados con el cansancio o el estrés. Estos factores inciden nocivamente en el cabello, llegando a originar molestos picores que irritan la zona del cuero cabelludo. Nubea Auxilia se presenta como la mejor opción para poder tratar y auxiliar a esas personas que sufren de cuero cabelludo sensible.

Quitar picor de cuero cabelludo con Nubea Auxilia


0