rizos perfectos

Resultado: ¡RIZOS PERFECTOS!

Si te pasas el día intentando domar tus rizos y no consigues encontrar ese producto que dome e hidrate tu melena, este artículo es para ti!!

Desde hoy, nuestro salón Calasanz peluqueros se encargará de que consigas unos rizos de ensueño, además de una manera muy saludable para tu cabello.
El primer paso para lucir unos rizos sedosos, definidos y brillantes pasa por una correcta hidratación.

1º PASO:  OLIVE & ALOE

Una antigua fórmula india que mezcla aloe y aceite de oliva puro que aportan al cabello fuerza, volumen y brillo. Todos sus ingredientes están completamente derivados de agricultura biológica y no contienen ningún disolvente químico. Es 100% bio.

MODO USO:

Aconsejamos a ser posible utilizar antes del lavado del cabello, dejándolo actuar durante al menos 20 minutos.

2º PASO — Champú – anti polución y ACONDICIONADOR anti-polución

Un champú formulado para una profunda limpieza del cuero cabelludo, con una alta concentración de extracto de moringa, que limpia y elimina las toxinas generadas por agentes contaminantes.
Y para finalizar el lavado, usa su mascarilla hidratante también con una alta concentración del extracto de moringa, protege el cabello de la contaminación.

Ninguno de los productos contiene sulfatos, ni parabenos.

Es ACONSEJABLE desenredar únicamente mientras actúa la mascarilla, luego secamos cuidadosamente el cabello con una toalla seca para aplicar los productos de definición de philip martins.

Una vez tengamos el cabello listo para poner el producto que mejor defina nuestros rizos haz de saber que puedes elegir entre tener más fijación o utilizar un producto sin tanta fijación.

En el mercado puedes encontrar todo tipo de cremas, espumas o geles, pero nosotras, en Calasanz peluqueros hemos fijado la mirada en los productos de philip martins, que dejaran unos rizos nutridos, natural y muy definidos.

OPCIONES
3º PASO / Sin Fijación:

 

Aplica uniformemente sobre el cabello húmedo moldeando con los dedos para obtener la forma deseada. No necesita aclarado.

El aceite INFINITO, está formulado con aceite de Argán y aceite de oliva el cual protege y repara el cabello del sol y los ingredientes químicos agresivos. Además proporciona una excelente protección del cloro. Aislando la humedad de tu cabello.

POTION CREAM, es un gel suave ideal para peinar el cabello rizado o encrespado sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata, protege y aporta suavidad. El aceite de lino tiene un altísimo poder emoliente, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo, aportando nutrición y protección. Nutre y define los rizos de forma duradera, evitando el encrespamiento gracias a su fórmula.

3º PASO / Con Fijación:

 

Aplica uniformemente sobre el cabello húmedo moldeando con los dedos para obtener la forma deseada. No necesita aclarado.

NATURAL MOUSSE. Aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Es una espuma indicada para todo tipo de cabello asegurando una fijación suave. Mantiene el cabello brillante y elástico y lo protege dándole brillo, suavidad y sedosidad.

MORINGA CURL. Es un gel de fijación duradera ideal para crear y definir un suave y natural rizo en el cabello sin dar peso o dejarlo pegajoso. Aísla la fibra capilar lo que hace el pelo menos susceptible al rizado inducido por la humedad y garantizando una fijación duradera.

SECADO

Una vez hayamos aplicado el producto utilizaremos el difusor, ajustando potencia y calor.

Para una correcta utilización del difusor aconsejamos no tocar demasiado el cabello con nuestras manos, no poner una potencia alta ni el calor elevado. Tenemos que dejar que penetre el producto en nuestro cabello y vaya secando poco a poco.

Consigue unos rizos sueltos, sedosos y flexibles. Tienda Calasanz peluqueros.

Logo Calasanz Peluquería San Pedro Alcántara