plancha de pelo profesional

Plancha pelo profesional

Si se desea comprar una plancha de pelo profesional, la mejor opción es decantarse por la marca GHD. En su catálogo podemos encontrar muchas opciones, para adaptarse desde a particulares, hasta a peluqueros profesionales.

Podemos visitar la página online de la peluquería de Casalanz Peluquero y adquirirlas ahí. Encontraremos la versión GHD Gold Style, Gold Oracle y Gold profesional.

¿Por qué deberías comprar una plancha GHD?

Estas son algunas de las razones que te convencerán de hacerte con una plancha pelo GHD:

  • No deterioran el cabello: Sus placas se han diseñado en cerámica de la máxima calidad. Este material se calienta de manera uniforme, y distribuye la temperatura de igual manera para evitar daños.
  • Evitan temperaturas agresivas: Estas planchas no se pueden calentar mucho más de 185-200ºC. Existen algunas planchas que pueden calentar por encima de los 220ºC, y esto puede causar más de un accidente con nuestro pelo.
  • Te ayudan a conseguir resultados de peluquería: La peluquería en San Pedro Alcántara, Calasanz Peluqueros, las recomienda para conseguir resultados profesionales sin tan siquiera tener que salir de casa.

GHD Planchas de pelo
Gold Professional Styler

  • Calentamiento muy rápido: Calcula que tan solo necesitan unos 30 segundos para calentarse. Además, también cuentan con un sistema que nos avisan de cuanto está caliente con un pitido, para evitar que las usemos antes de tiempo.
  • Apagado automático: Cuentan con un práctico sistema de apagado automático que puede salvar la situación. Cuando ha pasado 30 minutos de estar encendidas, se apagarán.
  • Cable extenso: El cable que tienen la plancha de pelo profesional GHD cuenta con una extensión de 2.7m, además de ser giratorio, para adaptarse hasta a las condiciones más complicadas.
  • Óptima relación calidad precio: Puede que el precio de estas planchas sea algo más elevado que el de otros modelos, pero también lo es la calidad.

Confía en Calasanz Peluqueros y hazte con estas planchas.