Peluquería orgánica

Peluquería Orgánica

La peluquería orgánica es un concepto cada vez más extendido dentro de la Unión Europea. Su idea principal es la de eliminar los productos químicos agresivos de los salones de belleza para proteger el cabello.

Mentalidad verde

 

Durante los últimos años, la mentalidad ecológica ha ganado terreno en este sector. Cada vez existen más personas que prestan atención a los pequeños detalles y se preocupan por su salud, dejando a un lado los productos químicos y tóxicos, que a largo plazo empeoran nuestra calidad de vida.

Miles de personas se han quejado de que los productos convencionales son muy agresivos, llegando a provocar lesiones en los peores casos, pudiendo perder sensibilidad en el olfato o desprender malos olores. Así, se comenzó a investigar sobre la peluquería orgánica.

Peluquería orgánica

Productos de peluquería orgánica Marbella/San Pedro Alcántara

Aunque existen una gran variedad de productos orgánicos para el pelo, algunas de las marcas y productos más utilizados y demandados son las siguientes:

1. Philip Martin

El objetivo de esta marca italiana es la de crear productos bio compatibles mediante una dura investigación en la calidad y el bienestar. Para conseguirlo, no utilizan elementos químicos ni tóxicos en sus productos.

Sus ingredientes son de origen natural y orgánico, como el aceite de Jojoba o el Aloe Vera, unidos a la naranja de Calabria o al aceite de oliva Mediterráneo. De este modo, han conseguido hacer crecer su marca y que cada vez más gente piense en ellos cuando necesitan champús orgánicos.

Sin embargo, esto no es tarea fácil, y es necesario aplicar todas las tecnologías y los mejores conocimientos, únicamente así se consigue el prestigio a nivel internacional. Por muy buenos que sean sus productos, siempre están sometidos a una constante evolución que les permite crear nuevas fórmulas orgánicas.

Su champú orgánico tiene altos porcentajes de principios activos vegetales, respetando todos los estándares establecidos a la calidad que dirige su marca.

Además, descubre también los barros philip martin´s con una gama amplia de colores naturales y de origen orgánicos.

barros philip martin
barros naturales para el pelo

2. La barros par tinte

Los barros naturales son una la mejor solución si estás buscando un tinte orgánico para el pelo y dejar a un lado al tinte químico que tanto daña el cabello. Únicamente con los mejores productos orgánicos para el cabello conseguirás una coloración 100 % pura y ecológica.

Hay que tener en cuenta que la acción de estos barros no se centra en cubrir las canas, en su lugar, quedan translúcidas, creando una atractiva mecha que no te avergonzará enseñar por la calle.

Los tintes orgánicos para el cabello no provocan irritación en la piel ni tienen efectos secundarios a largo plazo. Si tienes una piel sensible y/o vulnerable, los barros son muy recomendables, ya que no se centran únicamente en proporcionarte otro aspecto, sino que también hidratan y respetan el pH del cuero cabelludo, es decir, proporcionan densidad, vitalidad y brillo.

Desde Calasanz, peluquería en San Pedro Alcántara, cuentan con productos orgánicos para todo tipo de cabello. Apúntate a esta tendencia y observa como mejora tu salud capilar en muy poco tiempo.