Peinados navidad y nochevieja 2019/2020

Peinados para navidad y nochevieja 2019/2020

Cuando llega navidad todo el mundo quiere verse mejor consigo mismo, motivo principal por el que buscamos un look que sea único, especial y pueda definirnos. Un estilo tradicional o uno nuevo con el que llevarse todas las miradas serán las opciones más escogidas para los peinados de nochevieja 2019.

Peinados Navidad 2019

Dependiendo del tipo de cabello que tengas (largo, corto, rizado…) podrás aspirar a unos peinados u otros. Debes de tener en cuenta que la mayoría de tendencias no están marcadas por tenerlo suelto o recogido, esto hace que no tengas que fijarte únicamente en un estilo y aumenta la creatividad de cada persona.

Un claro ejemplo son las ondas en las personas que tienen el pelo largo, también llamado en forma de estrella. Una simple plancha tiene el poder de conseguirlo, aunque en ocasiones es necesaria la intervención de un profesional si quieres que todo quede perfecto.

Si tienes el pelo corto no te preocupes, un estilo fresco también llama mucho la atención. El famoso corte “pixie” asimétrico puede lucirse normal o de lado. Lo único que tienes que hacer es recortar más las zonas laterales y aumentar la cantidad en la parte central para jugar con el flequillo.

Peinados fin de año

A final de año a todo el mundo le gusta innovar y potenciar sus rasgos más creativos, siendo el cabello el foco principal para conseguirlo.

Si tu objetivo es lucir una media melena de infarto, lo que está muy de moda es tener el cabello un poco ondulado, pero contando, a la misma vez, con un corte asimétrico. También se ven mucho aquellas que tienen la raya en a un lado o en el centro.

¿Y si quiero un peinado recogido? No tienes por qué preocuparte porque existen miles de creaciones que van desde la típica trenza hasta un peinado vikingo que demuestre tu fuerza y tus ganas de seguir avanzando en la vida.

Si quieres darle un toque más especial, puedes ir alternando la trenza con el cabello suelto, tendrás como resultado un peinado muy elegante y clásico, pero que logra llamar la atención a todos los que lo ven.

También puedes fusionar el pelo recogido con las trenzas cruzando la cabeza. Aunque no es muy común verlos, parecerá que has salido de la época helenística y llamarás la atención donde quiera que vayas.

Peinados para nochevieja 2020

Calasanz Peluqueros es la peluquería número uno en San Pedro Alcántara. Además de ser una peluquería orgánica, pueden ayudarte a conseguir ese look que siempre has estado buscando.



0