Nubea day Equisebo Pelo Graso

Nubea Day, Diagnóstico del Pelo Graso

Se acerca el día del Nubea Day en Calasanz y por ello queremos informaros sobre el desarrollo del evento. Unas jornadas en las que hablaremos sobre el tratamiento anti-sebo, Equisebo, de la marca Nubea.

Logo Nubea

Jornadas Nubea Day Equisebo

El 26 de marzo llega el Nubea Day, un evento en el que te ayudaremos con el problema de grasa en el cabello. Realizaremos un diagnóstico de tu cabello y recomendaremos algunos de los productos profesionales de la marca Nubea de la línea équisebo.

Además hablaremos sobre temas relacionados con el cabello que te interesan, como: ¿Es bueno lavarse el pelo todos los días?

tratamientos Nubea

¿Qué tengo que hacer para ir al Nubea Day en Calasanz Peluqueros?

Para acudir al evento de Nubea Grasa cabello deberás de acudir después de haber estado 48 horas sin haber lavado el pelo.

No pierdas esta oportunidad, diagnostica y examina tu cabello gracias a profesionales. Además, descubre la gama Nubea antisebo.

¿Qué es el cabello o pelo graso?

Cada persona tiene un tipo de pelo y cuero cabelludo. En la mayoría de las situaciones el exceso de grasa capilar producto problemas de pelo graso, una situación poco agradable para los que lo sufren.

La grasa es producida mediante procesos naturales. Es por ello que te damos la solución perfecta en la jornada del Nubea Day el 26 de marzo en nuestra peluquería en San Pedro Alcántara.

¿Cómo afecta el sudor a mi pelo?

Muchas personas sufren cambios de temperatura con mayor facilidad produciendo el sudoración capilar. También aparece al realizar esfuerzos físicos como ejercicio y deporte. Te enseñamos cómo afecta el sudor a nuestro cabello y qué soluciones podemos darle mediante productos Nubea.



0