Calasanz Peluquería

cabecera mix ayurveda para pelo

Tratamiento

Mix Ayurvédico

Conoce la

ayurveda

El mix ayurvédico de la marca Remember Ecosostenible es un tratamiento de peluquería en el que se combinan 4 plantas ayurvédicas, cuatro flores y dos frutos, siguiendo los principios del Ayurveda, la medicina milenaria de la India.

Según esta filosofía, la conciencia vegetal está conectada a la conciencia humana y las plantas son nuestras grandes aliadas para la salud.

Logo Remember ecosostenible

Beneficios del ayurveda para el cabello

La combinación de estas plantas trituradas nos ayuda para tratar los siguientes problemas:

Con las hierbas ayurvédicas para el cabello se consigue una regeneración celular, sirviendo tanto como remedio como método de prevención, ya que mantener un cuero cabelludo sano también nos permite tener un pelo saludable y poder evitar la caída del cabello que en un futuro podría haber ocasionado el mal estado del cuero cabelludo.

Además, el ayurveda para el pelo tiene estos beneficios:

  • Estimular el crecimiento del cabello
  • Dar mayor volumen a los cabellos finos
  • Devolver al cabello su brillo y su energía
  • Regular la grasa pero sin eliminarla para proteger el cuero cabelludo

nuestros productos

lo que TE RECOMENDAMOS PARA

¿Preguntas sobre Ayurveda para

el cabello?

Debemos lavar el cabello con un champú purificador de Remember o con Purifying Wash de Philip’s Martin, que limpian delicadamente el cuero cabelludo y el cabello y lo prepararan para el tratamiento.

A continuación, se mezcla un sobre de 30 grs. de barros con 60 grs. de agua mineral tibia y se deja actuar en la cabeza durante 40 minutos.

Por último, hay que aclarar bien el cabello, siendo recomendable aplicar Scalp Benefit de Philip’s Martin, un tratamiento humectante que hidrata, calma y fortalece el cabello.

El tratamiento completo consiste en 7 aplicaciones: una a la semana durante el primer mes, una cada 15 días durante el segundo mes, y una durante el tercer mes.

Como mantenimiento se recomienda continuar con una aplicación al mes según el problema a tratar.

Es la marca encargada de crear productos relacionados con la ayurveda. Productos para el cuidado del cabello 100% responsables con el medio ambiente y con nuestro cuerpo.

PIDE CITA

VISÍTANOS

Cita Previa Calasanz
San Pedro Alcántara
C.C. La Colonia, Local 11