Calasanz Peluquería

marca

Olaplex

Uno de los problemas más habituales de nuestro cabello es el maltrato al que lo sometemos por cosas como los procesos termoquímicos que se llevan a cabo tanto en tintes como en decoloraciones. 

Afortunadamente, existen tratamientos como Olaplex, toda una revolución en el cuidado capilar que se encargará de reparar profundamente tu cabello. 

¿Para qué sirve Olaplex? 

Antes de contarte dónde comprar Olaplex y en qué consiste vamos a responder a una de las cuestiones más frecuentes cuando se busca información sobre este producto: “Olaplex para qué se sirve». 

Con los productos Olaplex se logra regenerar la salud capilar a la vez que se devuelve el brillo y el cuerpo a la melena. 

Se trata de un reparador permanente y profundo para el cabello. Resulta especialmente útil en cabellos decolorados (antes y después de la decoloración) y teñidos. 

La satisfacción de quienes lo usan: la mejor garantía 

La opinión de Olaplex que puede leerse y escucharse es sin duda la mejor prueba de su eficacia y de la satisfacción que deja en quienes utilizan este tratamiento Olaplex. 

Si quieres saber más sobre el tratamiento Olaplex contamos con un contenidos con toda la información sobre esta magnífica forma de cuidar y reparar tu cabello. 

 ¿Qué productos componen este tratamiento? 

Este tratamiento puede utilizarse tanto para reparar los daños del cabello como para prevenirlos antes de que estos lleguen a producirse. 

Las fases 1 y 2 son para aplicarse en salones de belleza. Después están las de mantenimiento (de la 3 a la 7), que forman parte del tratamiento Olaplex en casa. 

Por otro lado, encontrarás el pack Olaplex holiday hair fix, ideal para que puedas irte tranquilamente de vacaciones sin tener que renunciar al cuidado de tu cabello. 

 ¿Cómo actúa? 

La fórmula científica de estos productos, que fue creada hace años en California, contiene un principio activo que es el encargado de reconstruir los enlaces capilares rotos.  

Así se logra resetear el cabello maltratado de tal forma que se logra una melena con su brillo, hidratación y suavidad originales. 

Para que los resultados sean duraderos es preciso seguir la rutina doméstica con una periodicidad semanal. Esto es muy importante para mantener y fijar los resultados del tratamiento de las fases 1 y 2 que se aplican en salones de belleza. 

Comprar productos Olaplex

Estos productos son aptos para cualquier tipo de cabello, y no podría ser de otra forma, pues es un tratamiento pensado para cuidar la salud capilar al máximo. 

Si quieres Olaplex comprar online, puedes hacerlo aquí mismo, a través de nuesta tienda online profesional de peluquería o en nuestro salón de belleza en San Pedro Alcántara.

Mostrando todos los resultados 8