Living Proof

LIVING PROOF

Living proof está construido en base a un principio científico. Tiene unas nuevas moléculas patentadas que repelen la humedad y suciedad, suavizando la cutícula y aportando un volumen perfecto.

– Perfect Hair Day:Transforma el cabello y lo lleva a su estado óptimo, fortalece el cabello y lo deja más sano y más manejable. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo.


– Full: Di adiós al cabello sin volumen. Cabello con volumen que no se descompone, incluso al pasar los dedos a través de él.

– No Frizz: Nuestra molécula (OFPMA) transforma el cabello con menos peso, bloquea la humedad y da a cada cabello suavidad. La formula aligera el cabello, dejándolo brillante, sin peso y sin sensación de cabello aceitoso.

– Restore: Restore alisa, corrige y protege de la raíz a las puntas, dejando la cutícula dañada como nueva. El cabello queda más brillante, más suave y más fuerte, dejando el cabello como nuevo, eliminando cualquier rastro de los procesos químicos que lo hayan dañado.

– Style lab: Nuestros estilistas sueñan con productos innovadores y que marquen la diferencia y nuestro equipo de laboratorio crea soluciones para hacerlo, haciendo que la rutina de arreglar el cabello a diario sea más rápida y fácil.

– Timeless: Combate y revierte los signos del envejecimiento para un cabello sano y hermoso a cualquier edad. Combinación de infrarrojos y vibración ultrasónica que mejora y potencia la eficacia de los productos utilizados.