Hidratación pelo en casa

Hidratación pelo en casa

No hay mejor momento como este, en el que tenemos muchas horas por delante, para pensar un poco más en nosotras y en las necesidades de nuestro cabello, siguiendo con la hidratación del pelo en casa como si acudiéramos a un profesional.

Podemos continuar cuidando de él para que se vea mucho más fuerte y brillante con productos para hidratar el pelo adecuados a su tipología. Existe una amplia gama de productos especialmente diseñados para ello y que pueden formar parte de tu tratamiento para hidratar el cabello, una rutina capilar que hará que tu melena tenga el mejor aspecto posible.

Los productos imprescindibles para hidratar el cabello

Las marcas más reconocidas de uso profesional en peluquerías están a tu disposición para comenzar en cualquier momento tu tratamiento de hidratación del pelo en casa.

Estas son las que te proponemos:

Productos para hidratar cabello Living Proof Restore

Restore de Living Proof, un completo tratamiento para cabello seco y muy dañado con el que recuperar sus niveles de hidratación y mantenerlo fuerte y resistente a la rotura, logrando un cabello sano en muy pocos pasos. Su champú para cabello seco restaura la cutícula y la protege a la vez que repele la suciedad.

Tratamientos y Productos Living Proof

Productos hidratante para cabello con Belma Kosmetik Aceite de argán

Aceite de argán de la marca Belma Kosmetik, una línea especialmente indicada para taninoplastia y enzimoterapia que protege el cabello gracias a los minerales, antioxidantes, vitaminas A, E y F y otros componentes que contiene para hidratar el cabello, dejándolo sedoso y brillante.

Marca Belma Kosmetik

No olvides que hacemos envíos a toda España, por lo que cuidar en estos momentos la hidratación de tu pelo en casa no puede resultar más sencillo.



0