Calasanz Peluquería

Tratamientos GOA Organics

Tratamiento

GOA Organics

¿En qué consiste el tratamiento

GOA
Organics?

El alisado clásico ha venido a ser reemplazado por nuevas técnicas durante los últimos años. Anteriormente el alisado japonés o brasileño eran las únicas opciones para brindar a tu cabello un estilo terso y suave. Sin embargo ahora, existen nuevas opciones como el GOA Organics que te permiten eliminar el frizz de tu melena y brindarle un aspecto lacio como el que siempre deseaste.

Todos sabemos que el uso de planchas y secadores para obtener un alisado más profundo, trae consecuencias negativas para la salud de nuestro cabello. Aunque los resultados instantáneos son muy buenos, lo más probable es que luego de un tiempo, los daños se hagan irreversibles.

Protocolo GOA Organics

El tratamiento GOA Organics es una opción para solucionar este problema. Con base en más de veinte aceites naturales y elementos orgánicos (como extracto de quinoa, proteínas, entre otros), el alisado orgánico se presenta como el tratamiento preferido de la mujer contemporánea, que sabe exactamente lo que necesita para que su cabellera luzca sana y manejable, obteniendo una textura increíble por un tiempo más prolongado.

Es un tratamiento innovador comprometido con la naturaleza y el bienestar de nuestro cabello.

Solución orgánica al encrespamiento

También conocido por su otro nombre, alisado vegano, este tratamiento creado y patentado por la firma GOA Organics se ha encargado de solucionar el problema de encrespamiento que presentan muchas mujeres, utilizando un producto sostenible, lo más natural realizable, libre de siliconas, con lubricantes minerales, derivados del oro negro, sulfatos y demás ingredientes naturales vírgenes, cuyos principios activos se encargan de modificar la composición molecular de tu cabello para combatir el encrespamiento. Luego de años y años de estudio por diferentes compañías, finalmente GOA Organics ha conseguido gestar un producto vivo, totalmente vegano, amigable con la situación futura de tu cabello y también con el medio ambiente.

Productos GOA Organics

Keratin Infusion

Producto muy innovador a base de 35 ingredientes naturales como los aceites esenciales. La manera perfecta para conseguir un cabello liso de manera natural.

Sublime 10.31

Ritual dividido en 3 pasos que regenera y reconstruye el cabello dañado  por completo.

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos y es libre de siliconas por lo que el pelo queda suelto y ligero.

Mejora la elasticidad, suavidad y volumen de tu cabello. Además de nutrir y contar con un pelo más suave.

Descubre nuestro tratamiento de Alisado Vegano GOA Organics

Invitamos a todos nuestros usuarios a venir a Peluquería Calasanz en San Pedro Alcántara.

Recuerda que en peluquería Calasanz estamos disponibles para la aplicación del Alisado GOA Organics, contamos con todas las herramientas para hacer que tu cabello luzca como siempre lo soñaste y sin ningún tipo de daños secundarios. Agenda tu cita y ¡descubre el poder del alisado vegano!

Productos GOA Organics

lo que TE RECOMENDAMOS PARA

¿Preguntas sobre tratamiento de

GOA Organics?

La principal ventaja que obtendrás con la aplicación de este tratamiento es decirle definitivamente y de una buena vez por todas ¡Adiós al cabello encrespado!. Son muchas las mujeres que se sienten atrapadas con un tipo de melena que no les satisface o que por alguna u otra razón no las representa, especialmente para estos casos en específico, GOA ha desarrollado su tratamiento de alisado orgánico.

Gracias al tratamiento GOA organics podrás:

  • Mantener un alisado perfecto desde 3 a 6 meses dependiendo del cuidado que le des a tu cabello.
  • Aumentar el brillo, fuerza y vitalidad de tu cabellera.
  • Reparar y reconstruir el cabello de forma gradual.
  • Revertir los daños que puede haber causado el uso de planchas, secadores y químicos.
  • Mejorar la estructura molecular interna de tu cabello.
  • Incrementar la hidratación del cuero cabelludo, eliminando la caspa.
  • Generar una película protectora que mantenga tu melena intacta en contra de las agresiones.

La mejor forma de aplicarse el tratamiento de alisado vegano es en el salón de belleza, ya que la firma GOA Organics se ha encargado de colocar el productos en los distintos salones junto a un manual instructivo y formaciones continuas de cómo aplicarlo.

Aunque se puede realizar en casa, lo más recomendable es que se cuente con la ayuda de un profesional que sepa cómo potenciar las ventajas de este tratamiento para que los resultados sean mucho más duraderos y profundos. Como alternativa al tratamiento de keratina, el alisado vegano también lleva un procedimiento de aplicación que se debe seguir paso a paso y si no estás segura de cómo debes seguirlo, lo mejor es que dejes la aplicación en manos profesionales, ya que de lo contrario podrías perder el tratamiento o disminuir el tiempo de funcionamiento del mismo.

El producto Keratin Infusion está diseñado para matizar tonos en el pelo. Además protege los rubios.

Por regla general, de medios a puntas el cabello queda matizado. Puede ocurrir que la raíz de las canas puede verse alterada el color, pues es la zona más porosa y propensa a la oxidación.

Resaltar que Keratin Infusion nunca oxida el color.

No hay un número de sesiones concretas, ya que cada cabello cuenta con diferentes necesidades. En el caso de cabellos altamente porosos o decolorados, quizás será necesaria 1 sesión hasta que se pueda ver una recuperación.

PIDE CITA

VISÍTANOS

Cita Previa Calasanz
San Pedro Alcántara
C.C. La Colonia, Local 11