Las extensiones para el pelo son el complemento perfecto para nuestro look, ya que estas nos ofrecen múltiples ventajas. Entra esas ventajas podemos destacar la longitud y volumen que aportarán a nuestro pelo haciéndolo mucho más bonito e interesante.
Si te has decidido a utilizar extensiones de pelo natural pero no tienes muy claro qué tipo se ajusta mejor a tus necesidades, no te preocupes: te ayudaremos a tomar la decisión más acertada.
Tipos de extensiones
Extensiones temporales
Las extensiones temporales son fáciles de poner y quitar. Se suelen utilizar para ocasiones especiales y te permiten añadir longitud y volumen a tu melena en cuestión de segundos. Te las pones tú misma. Se pueden peinar y moldear con cualquier estilo y las encontrarás de varios largos y colores. Según el sistema que utilizan para fijarse, hay dos tipos de extensiones de cabello:
• Extensiones de clip
Las extensiones de clip son cortinas de cabello que se fijan mediante unas horquillas, clips o peinetas que llevan en su parte superior. Se colocan disimuladas entre las capas del cabello. El resultado es una melena que puede ser más larga, siempre tendrá más volumen y resultará fácil de moldear.
• Extensiones invisibles
Las extensiones invisibles consisten en un postizo natural que permite aumentar la longitud y el volumen de tu melena en pocos minutos, con un sencillo método de colocación: lo que se fija es un hilo que sujeta el postizo, como si fuera una diadema o cinta. Para tapar el hilo el pelo tuyo se va sacando por encima en forma de mechones, haciéndolo invisible. Son también muy sencillas y rápidas de quitar y puedes utilizarlas tantas veces como quieras.
¿Te has decidido a utilizar extensiones de pelo natural pero no tienes muy claro qué tipo se ajusta mejor a tus necesidades?
Extensiones fijas
• Extensiones fijas permanentes
Las extensiones permanentes son sistemas de extensiones que aunque también son reutilizables, una vez que te las colocas son de larga duración, generalmente dos o tres meses. Pasado este tiempo necesitarás volver a subirlas o retocarlas porque tu propio pelo crece. Según el sistema de fijado, hay varios tipos de extensiones de pelo:
• Extensiones adhesivas
Las extensiones con adhesivo son el método más innovador para fijar extensiones. Vienen en forma de piezas de unos 4 cm equipadas con una tira de adhesivo en su parte superior. Se colocan fijando el adhesivo entre tus propias capas de cabello. Duran hasta tres meses. Después de ese tiempo hay que retocarlas, a medida que tu pelo vaya creciendo. De esa forma siempre estarán estupendas. Si quieres retirarlas, necesitarás un líquido removedor disolvente, especial para extensiones. Este líquido te ayudará a remover el adhesivo y no dejará ni rastro.
• Extensiones de cortina cosida
Se trata de una cortina de cabello compuesta de mechones unidos en su parte superior. Estos caen sueltos de forma natural, formando una cortina continua. Este tipo de extensiones de pelo pueden estar cosidas a mano o a máquina con un tejido finísimo que las hace invisibles. Son de longitudes variables y se pueden cortar para adaptarlas. La colocación de las cortinas se puede realizar tanto con anillas o cosiéndolas al pelo.
Descubre las mejores extensiones de pelo natural en Calasanz Peluqueros
Las mejores extensiones de pelo natural
Existen distintos tipos de extensiones pero ¿cómo sabemos cuáles son las mejores extensiones de pelo natural? En primer lugar, debes saber que esto depende de ti; según tus gustos, necesidades y exigencias optarás por las extensiones que mejor se ajusten a lo que estés buscando.
En Calasanz Peluqueros, trabajamos con las extensiones de cabello natural de Dermahair. El cabello Dermahair es 100% natural humano, seleccionado de raíz a punta incluido en sus colores naturales de origen, principalmente caucásicos, eslavos y otros. Además, no están sometidos a procesos de decoloración y están optimizados para larga duración, sin alteración de cutículas naturales de origen con una calidad sin igual.
Las extensiones de pelo que utilizamos son naturales y tienen el grado de brillo perfecto. Entre sus principales características destacamos que puedes darle la forma que quieras mediante el uso de planchas, moldearlas con rizadores e incluso teñirlas o darles un baño de color.
Ventajas de las Extensiones Dermahair
• Cabello más natural, sedoso y brillante
• Puedes cambiar el color de las extensiones
• No se enredan
• No se dañan con los lavados
• El mantenimiento es bajo
• Larga duración
• Re-utilizables
Extensiones en Calasanz Peluqueros por Dermahair
Cabellos Seleccionados 100% Natural Garantizado
Ventajas:
- Más natural, sedoso y brillante
- Se puede cambiar el color
- No se enreda
- No se daña con los lavados
- El mantenimiento es bajo
- Larga duración
- Re-utilizables
Uno de los secretos mejor guardados es agregar nuestro proceso de OPTIMIZACIÓN DEL CABELLO, que consiste en técnicas propias de preparación y adaptación de una puesta a punto para garantizar y preservar la calidad del cabello después de los lavados y larga durabilidad.