Evento Philips Martins Marbella

Evento Philips Martins en Calasanz 6 Febrero

Philips Martins es una empresa que nació con el objetivo de ofrecer un cuidado natural para el cabello, dejando a un lado los químicos tóxicos y otra serie de productos que dañan el pelo a largo plazo.

Calasanz peluqueros es una peluquería en San Pedro Alcántara que se enorgullece de poder mostrar el próximo 6 de febrero un evento para dar a conocer esta marca y que todo el mundo conozco las ventajas y beneficios que los productos Philips Martins son capaces de aportar.

¿Qué tipo de productos se pueden encontrar?

Todos los artículos de Philips Martins hair care están hechos con una base orgánica no tóxica que puede ser utilizada para cabello, cara y cuerpo, pudiendo encontrar cada persona el producto que más se adapte a sus necesidades y características.

Esta marca italiana se basa en la investigación para conseguir el bienestar de sus clientes. Para llegar a ello, han incluido esencia de naranja de Calabria, aceite de oliva mediterráneo o el aloe italiano en sus productos, consiguiendo que la imagen de la marca haya evolucionado mucho en muy poco tiempo.

Cuidado del Cabello y Beneficios de los Productos Naturales

Si hay algo que a todo el mundo le encanta, son sus barros para el cabello, ya que permiten su cuidado al 100 % y no tienen incluidos amoníaco ni parabenos, además, ofrecen sensaciones calmantes, nutritivas, hidratantes y antioxidantes.

No solo estarás ofreciendo una cobertura perfecta para tu cabello, sino que obtendrá más uniformidad, estará más protegido y le proporcionará un más aspecto suave, natural y brillante. Si lo deseas también puedes comprar tintes Philips Martins y empezar a notar todo lo que te ofrece.

barros philip martin

¿Cómo consiguen estos resultados?

Para cubrir el éxito internacional que Philips Martins se ha ganado, es necesario estar continuamente utilizando los mejores conocimientos y tecnologías, así como invertir en investigación y desarrollo. Es decir, todos sus productos se encuentran siempre en continua evaluación para mejorarlos y crear nuevas fórmulas orgánicas ricas en principios vegetales.

Que sus productos sean naturales y no agresivos para la piel ni el cabello es una de las fórmulas que les ha catapultado hasta lo más alto. Tampoco podemos dejar a un lado su versatilidad. Philips Martins hace posible mejorar los resultados tratando el cabello desde la raíz para así conservar la densidad y evitar la caída del cabello.

– Te realizamos un diagnóstico gratuito

 

Ven el 6 de Febrero a conocer los productos de Philips Martins en Calasanz. 

 

Si quieres asistir solicita tu cita previa