Calasanz Peluquería

Calasanz- Tratamiento de Enzimoterapia - Peluquería Orgánica

Enzimoterapia

Ahora la taninoplastia

se llama
Enzimoterapia

Doma tu melena con la enzimoterapia, un tratamiento capilar libre de sustancias químicas que te permitirá lucir un cabello liso, nutrido, fuerte y con más brillo.

La revolución de las Bio-enzimas junto con las proteínas y los aceites orgánicos lo hacen un producto único.

Si hace unas semanas te hablábamos de la taninoplastia, hoy hemos fichado un nuevo tratamiento: el alisado por enzimoterapia, una técnica natural de alisado orgánico capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello.

¿Qué es enzimoterapia?

El tratamiento Enzimoterapia es la evolución de la taninoplastia, este tratamiento tiene muchísimo éxito en alisado de cabello y antiencrespamiento, dado que consigue una verdadera recuperación capilar, su hidratación y por lo tanto suavidad y brillo, los atributos que buscamos al referirnos a nuestro cabello. En Calasanz contamos con una marca especialista en enzimoterapia como es Belma Kosmetik.

Beneficios de la Enzimoterapia

  • Gran poder alisador.
  • Mayor resistencia capilar.
  • No cambia el color o la tonalidad de cabello.
  • Elaborado a base de ingredientes orgánicos certificados y veganos.
  • Son productos cruelty free.
  • Producto sin formol.
  • Cuenta con aceites orgánicos cetificados.

Productos para Enzimoterapia

lo que TE RECOMENDAMOS PARA

¿PREGUNTAS SOBRE TRATAMIENTO de

Enzimoterapia?

Una BIO-enzima es una proteina que ayuda a catalizar las reacciones químicas de una manera más rápida.

Partimos de la misma base que en el tratamiento de taninoplastia, el principio activo del ácido tanino que actúa como conservante y se encuentra en la piel de uva, corteza de los árboles, siendo por lo tanto de un origen altamente natural y orgánico.

Pero su fórmula mejora considerablemente al incorporar, ácido mandélico extradito de las almendras amargas y funciona como calmante para evitar irritaciones y a la vez exfoliante de la primera capa capilar dejando el cabello más brillante.

Enzimas Q10 muy usadas y populares en los tratmiento de piel y faciales que se encargan de potenciar y acelerar el efecto del tanino consiguiendo mayor liso y reconstrucción en menos tiempo de trabajo.

Todos esos productos se funden con el cabello con el uso del calor de la plancha, reparando e hidratando la fibra capilar.

Entre 3 y 4 meses dependiendo de la porosidad del cabello, los lavados y cuidados al usar productos específicos.

Al igual que la taninopalstia es una técnica natural y orgánica y funciona en todo tipo de personas. El tratamiento no es nada agresivo para el cuero cabelludo sensible y por lo tanto es realmente recomendable para todos los que buscan cabello hidratado y sano.

Lo pueden usar aquellas personas que tenga su cabello tratado con color, rubios o decolorados.

Esta especialmente indicados para aquellos cabellos encrespados o rizados, consiguiendo un alisado intenso.

El procedimiento para conseguir un pelo sano, liso y bien nutrido, no es nada complicado, pero necesita varias horas para lograrlo y acudir a una peluquería que te ofrezca garantías de profesionalidad.

1-Se lava el cabello con el champú específico del tratamiento, que abre la cutícula del pelo para ayudar a que penetren las enzimas que se aplicarán posteriormente.

2-Se elimina toda la humedad de la melena y se extiende mechón a mechón el tratamiento con enzimas reestructurantes, cubriendo bien todo el pelo.

3-Dejar que actúe durante al menos 30 minutos, y se aclara de manera exhaustiva con abundante agua.

4-Se seca bien con secador para evitar que el siguiente y último paso queme el pelo.

Para terminar, se aplica calor pasando la plancha una media de ocho veces por cada mechón; de esta manera se activa el ácido tánico, alisando el cabello e hidratandolo por completo.

PIDE CITA

VISÍTANOS

Cita Previa Calasanz
San Pedro Alcántara
C.C. La Colonia, Local 11