Doc Color, la alternativa a Inoa

DOC Color, la alternativa a Inoa

DOC Color es una nueva técnica de color de Jean Paul Myne que está arrasando en nuestro salón. En nuestra peluquería San Pedro de Alcántara Calasanz siempre hemos apostado por lo último del mercado en coloración, pero desde que conocimos Jean Paul Myne, tratamos el color de una forma inmejorable para tu cabello.

¿Qué es Doc Color Jean Paul Myne?

El tratamiento DOC Color es el nuevo modo de vivir el color para un resultado de color inigualable. Jean Paul Myne ha sustituido el agua con el áloe vera, aceites preciosos, espirulina y un conjunto de aminoácidos. Por lo que es la alternativa perfecta a Inoa.

Jean Paul Myne

Ventajas de Doc Color

Es la primera decoloración en baño de aceite sin amoniaco, sin PPD , muy segura para el operador, eficaz y delicada, y muy adecuada para aquellas técnicas de decoloración. El producto está formado por aceites que protegen el cuero cabelludo y el cabello como los aceite de: arroz, oliva, Argán, Babassu y de Limnanthes Alba. Es la alternativa perfecta a los productos Inoa L´Oreal.

Si estas cansada de productos químicos y resultados poco profesionales al colorear tu cabello con otros productos, prueba Doc Color.

Jean Paul Myne desarrolla un sistema de coloración de tipo permanente y semipermanente que permiten jugar con la creatividad. En Calasanz Peluqueros nos encargamos de aplicar de la mejor manera un producto muy profesional como es Doc Color para que el resultado sea excelente. Conseguimos un resultado muy saludadle y profesiona, con mucho brillo, más fijación de color y luminosidad. Si alguna vez has probado Inoa o has escuchado hablar del producto, debes probar Doc de Jean Paul Myne.

calasanz peluqueria san pedro alcantaraCalasanz Peluquero, peluquería en San Pedro Alcántara

En Calasanz contamos con productos profesionales para todo tipo de tratamientos como la caída del pelo y la marca Nubea, traninoplastia, Barros de Philip Martin´s Hennè… Descubre nuestros productos de Jean Paul Myne Doc Color.