Está claro que dejar atrás el verano no es fácil para muchos. Volver a la rutina, a los horarios, el trabajo, el gimnasio y a todas esas buenas costumbres del día a día que han quedado algo arrinconadas durante las vacaciones supone un esfuerzo, no hay duda, pero la buena noticia es que, con un poco de voluntad y decisión, en unas semanas volveremos a vernos y sentirnos tan bien como siempre. Y esto también tiene que ver con nuestro pelo, uno de los elementos de nuestra imagen que más sufre los llamados efectos colaterales del verano.
Los rayos ultravioleta, el salitre, el cloro… terminan pasando factura a nuestro cabello, sobre todo si no le hemos prestado mucha atención ni hemos tomado las medidas oportunas para protegerlo del sol, el mar y el agua de la piscina. De esta forma, lo más posible es que lo notemos mucho más seco, apagado, frágil y deshidratado a la vuelta de vacaciones
El primer paso a seguir es cuidarlo desde su raíz, y ¿ como lo hacemos ? En Calasanz peluqueros trabajamos con aceites naturales de nubeá, ESSENCIA es un tratamiento especializado para la salud del cabello. limpiándolo y eliminando todas las toxinas acumuladas en la raíz del cabello. Restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y actuando contra sus principales anomalías.
Cuida de la salud de tu cabello en Calasanz Peluqueros.
Tlf 952 78 92 74