Cuidado del cabello con Calasan

Cuidado del Cabello

A la hora del cuidado personal y especialmente en el momento de elegir los mejores productos para la salud del cabello, es esencial contar con las primeras marcas del mercado. Firmas profesionales con varios años de experiencia en el cuidado del cabello como Nubeà, Living Proof o Philip Martin´s, la cuales elaboran sus productos a base de extractos vegetales, así como otros productos y elementos naturales de gran calidad, lejos de los componentes nocivos de otras marcas. En Calasanz Peluqueros contamos con productos profesionales para el cuidado del cabello.

Logo Nubea

Productos de peluquería de gran calidad

Cuando se trata de cuidar el cabello y emplear los productos más saludables para el cuerpo, es indispensable contar con las mejores opciones del mercado. La línea de productos Nubeà a base de aceites esenciales y extractos vegetales ayudan a sanear el cabello, además de protegerlo y repararlo del duro ritmo al que se ve expuesto en el día a día, a causa del estrés y la contaminación.

La marca inglesa Living Proof ofrece igualmente una amplia línea de productos de alta gama para el cuidado del cabello. Tal como reza su principal lema de “desafiar la sabiduría convencional para resolver los problemas del cabello” Living Proof logra fortalecer y proteger el cabello de manera eficaz, aportándole los nutrientes necesarios para que luzca brillante y saludable.

Tratamientos y Productos Living ProofPara la coloración natural de cabello, “DOC color” ofrece un color orgánico realizado a base de productos naturales como la aloe vera, que además destacan por la ausencia del uso de amoniaco en su elaboración. Su facilidad y sencillez a la hora de aplicarlo sobre el cabello, hace que este colorante natural de cabello, sea uno de los más adecuados.

Coloración natural del pelo Philip Martin´s

Coloración natural del pelo Philip MartinPhilip Martin’s es otra de las marcas líderes del mercado, referente en los cuidados para el cabello. Sus productos de peluquería, los barros, destacan por contar para su elaboración, con los mejores productos disponibles. Los tintes que ofrece Philip Martin’s están elaborados no sólo por los mejores ingredientes naturales, sino que además carecen del temido amoniaco de otros tintes; algo especialmente recomendable para aquellas personas que son propensas a padecer alergias capilares. Philip Martin’s ofrece una coloración natural con colores de gran fuerza, brillo y de máxima calidad.

Los mejores salones de belleza especializados en la coloración y en el cuidado del cabello, cada vez más entienden la necesidad de contar con las principales marcas del mercado que, han visto la idoneidad de elaborar los productos para el cuidado del cabello solo con los mejores componentes de origen natural, alejados de los ingredientes nocivos con que antaño se elaboraban muchos productos para la coloración del cabello