Marca Belma Kosmetik

Conoce Belma la marca Kosmetik

Belma Kosmetik es una marca que está especializada en productos basados en la taninoplastia y la enzimoterapia, con los que poder disfrutar de un cabello más sano y con una vitalidad renovada.

¿Qué es la Taninoplastia?

Este tratamiento es utilizado con el objetivo de alisar el cabello. El ingrediente principal está originado del tanino, un polifenol vegetal que es encontrado en la uva, castaño y roble. Esto quiere decir que estarás utilizando un procedimiento totalmente natural.

En los salones de belleza se ha empezado a utilizar esta técnica desde hace poco tiempo, gracias a la gran repercusión que ha obtenido por todos los usuarios, a sus facilidades de uso y a sus fantásticos resultados.

La taninoplastia es capaz de controlar y moldear la melena, dejando atrás el encrespamiento y otorgándote una apariencia más joven, brillante y sedosa.

¿Qué es la Enzimoterapia?

Si estás pensando en comprar Belma Kosmetik enzymotherapy, debes de saber que esta técnica está considerada como el método definitivo para el alisado de cabello. Por medio de las enzimas reestructurantes y del ácido tánico, reconstruirás, hidratarás y darás más vida a tu cabello en un tiempo récord.

Una de las cosas que más llaman la atención es que únicamente estarás utilizando ingredientes orgánicos. Deja a un lado el formol o cualquiera de sus derivados y disfruta de un cabello como nunca antes has tenido. En Belma Kosmetik España ya puedes disfrutar de los mejores productos para tu cabello.

Belma Kosmetik: Los mejores productos para tu cabello

Ahora es más fácil que nunca comprar Belma Kosmetik, gracias a que, desde la plataforma de Peluquería Calasanz, han puesto a tu disposición productos profesionales a la venta en su plataforma online. Podrás encontrar champús, lociones, mascarillas, etc. Todos con grandes ventajas nutricionales y con efectos positivos en tu cuerpo.

Uno de los que más repercusión tiene es su tratamiento de enzimoterapia, considerado como uno de los mayores avances tecnológicos de los últimos años en su sector. El calor es el encargado de activar las enzimas y dejar tu cabello suave y brillante hasta en las temperaturas más elevadas.

La diferencia principal entre este producto y los que están formados con formaldehído y sus derivados, es que el fabricado por Belma Kosmetik no daña el cabello, al contrario, aumenta el grosor que tienen las fibras capilares.

Si lo pones a prueba con las relajaciones clásicas que proporcionan otros productos, tampoco modifica la estructura interna del cabello ni lo perjudica con el tiempo. En definitiva, estarás accediendo a un producto que te proporciona una apariencia natural más maleable, sin dejar a un lado el brillo, la suavidad y una mayor resistencia.

Belma Kosmetik ha llegado al sector de la belleza para quedarse. Gracias a todos los productos que pone a tu disposición podrás empezar a sentirte sana sin preocuparte por efectos secundarios en el futuro.

Peluquería experta en Belma Kosmetik

Desde Calasanz peluqueros, peluquería en San Pedro Alcántara, somos especialistas en tratamientos de taninoplastia y encimoterapia. Ven y pide cita.

Logo Calasanz Peluqueros San Pedro Alcántara