Cómo cuidar el cabello con Calasanz Peluqueros Peluquería San Pedro Alcántara

¿Cómo cuidar el cabello? Productos profesionales

Desde la Peluquería Calansanz, Peluquería en San Pedro Alcántara, hacemos uso de las mejores marcas de productos de calidad para peluquerías. Es por ello que a lo largo de este post vamos a hablar sobre los tipos de productos que utilizamos. las marcas más importantes de productos de peluquería y cómo cuidar el cabello.

Tipos de Productos de Peluquería

En nuestra peluquería hacemos uso de productos de calidad para peluquería y que no contengan componentes perjudiciales para el cliente. A continuación comentamos algunos de los puntos principales con los que nuestros productos cuentan.

Shampoo sin sulfatos

Los sulfatos o sales son un componente que se añade a los champús para que el producto sea menos líquidos y que la impregnación del producto en el cabello sea mejor. El problema viene cuando este producto se ha demostrado que es dañino para el cabello, pues reseca el pelo y puede ser dañino. Además, sin sulfatos, evitamos el frizz de nuestro pelo.

Siempre influirá la cantidad de sulfatos que contenga el producto, pero el shampoo sin sulfatos sabemos que al estar libres de productos químicos, protege el cabello y el cuero cabelludo más.

Shampoo sin parabenos

Los parabenos son un componente químico que se utiliza para aumentar la vida de los productos. La acumulación de parabenos puede provocar reacciones alérgicas en la piel.

Productos Orgánicos

Evitar los productos químicos para nuestro cabello es fundamental para poder tener un cuero cabelludo y pelo sano, fuerte y duradero. Por ello, en nuestra peluquería Calasanz San Pedro Alcántara hacemos uso de productos orgánicos.
Tratamiento barrosOtra de las ventajas de principales de los productos orgánicos para peluquería es la protección del medioambiente. Es uno de los mejores productos para saber cómo cuidar el cabello y cuero cabelludo.

Productos sin PPD

¿Qué es la PPD?

Las siglas PPD significan Parafenilendiamina. La PPD es un ingrediente presente sobre todo en productos de peluquería como son los tintes. Es un componente químico capaz de soportar temperaturas altas.

La Parafenilendiamina da un aspecto natural al color de cabello más duradero.

Barros Naturales

Hacemos usos de barros naturales de la mano de Philip Martin´s. Todos los productos son orgánicos y ecológicos.

Mejores marcas de Productos de Peluquería

living proof

En Calasanz Peluqueros, nuestra filosofía es cuidar el cabello y el cuero cabelludo de nuestros clientes a través de los mejores productos, tratramientos y marcas de peluquería como las que se comentan a continuación.

Living Proof

Living Proof es una de las mejores marcas que ayudan a desintoxicar el cabello. Gracias a la variedad de productos especiales para el cuidad del pelo y los tratamientos living proof, podrás disfrutar de un pelo sano.

Philips Martins

Como ya hemos comentado con anterioridad, Philip Martin´s es una gama de productos que aportan color a través de materiales orgánicos y ecológicos.

NubeaLogo Nubea

Nubea desarrolla productos especializados en la salud del cabello que limpia y elimina las toxinas acumuladas. Descubre nuestros tratamientos Nubea.

Desde nuestra peluquería Calasanz esperamos que os haya gustado nuestro post sobre cómo cuidar el cabello. Pide tu cita en peluquería San Pedro Alcántara.