Living Proof Style Lab

Un peluquero tiene las habilidades, el agarre y las herramientas profesionales necesarias para crear un secado excelente. Confiamos en los productos para peinar que nos prometen un estilo inigualable pero no lo cumplen. Además, la mayoría de estos productos están formados por siliconas y aceites pesados o resinas. Por ello os traemos la línea Living Proof Style Lab.

Termal Speed – Shaping de Style Lab

Es la tecnología exclusiva de la marca Living proof que combinando con la molécula patentada OFPMA reduces el numero de cepillado para dar forma a tu cabello en un 30%. Es un producto para peinar de manera más óptima el cabello. Solo necesita alcanzar 38º para dar forma a tu cabello y una vez que se enfría darle la forma deseada.

Tecnología Flexible Web

El problema de las lacas tradicionales es que congelan el estilo para ello dejan el cabello rígido o pegajoso los científicos de living proof consiguieron crear una innovadora tecnología lo suficientemente fuerte y flexible para que el cabello se mueva de forma natural y nunca quede rígido o acartonado.

Style lab combina la ciencia patentada y los conocimientos de estilistas para facilitar y reducir el tiempo de peinado consiguiendo resultados excepcionales.

Peluquería Experta en peinado del cabello

En Calasanz Peluqueros somos expertos en productos para peinar y cuidar el cabello living proof.

Comprar Productos Living Proof Style Lab

Showing all 9 results