Living Proof Restore

El estrés diario y la actividad dañan el cabello, lavarse el pelo frecuentemente, el peinarlo, aplicar el secador continuamente, la exposición a los rayos del sol, el cloro, y un largo etcera. Nada que no pueda combatir Living Proof Restore.

Tratamiento para Cabello Maltratado

Muchas veces debilitamos la capa protectora natural del cabello sano, dejándolo poroso es incapaz de retener la hidratación y controlar el flujo de la humedad. Es por ello que la marca living proof ha encontrado la solución para el pelo maltratado.

El ciclo del daño del cabello

Los productos basado en siliconas y aceites lubrican la superficie del cabello para tratar la sequedad pero dejan residuos grasientos que se acumulan y dan peso al pelo creado una sensación de suciedad lo cual nos lleva a lavar y peinarlo con más frecuencia lo que se conoce como el ciclo del daño.

¿Cómo vencer la sequedad de tu cabello?

Con Restore puedes transformar tu cabello haciéndolo mas fuerte, suave, manejable, con más vitalidad con tan solo un uso. Es el tratamiento para cabello seco ideal.

Resultados de la línea Restore de Living Proof

Las pruebas demuestran que después de utilizar el producto 3 veces, el cabello esta totalmente recuperado y fortalecido. Es 20 veces más resistente a la rotura.

Restaura la salud de tu cabello para que lo sientas como si nunca estuviera dañado.

Peluquería Experta en Living Proof Restore

Conoce Calasanz Peluqueros, tu peluquería profesional en San Pedro Alcántara.

Comprar Productos Living Proof Restore

Showing all 6 results

0