Calasanz Peluquería

marca

Reparador

Saber cómo reparar el pelo dañado es algo fundamental para mantener la salud y el buen aspecto de este. Afortunadamente, es algo que puede lograrse con excelentes resultados con un buen tratamiento reparador cabello peluquería. 

¿Cómo se sabe que el cabello está dañado? 

Hay varios signos que nos avisan de que es necesario reparar pelo dañado. Los principales son ausencia de brillo, falta de hidratación y fibras del cabello que se empiezan a quebrar y se rompen por sí mismas. 

Al contrario de lo que algunos piensan, cortar el cabello no es la única solución a pelo dañado. Hay alternativas mucho menos drásticas. 

Soluciones para pelo poco cuidado

Otro de los problemas del pelo dañado es el aspecto seco, opaco y sin vida de este. La hidratación es sumamente importante a la hora de tener un cabello saludable y con buen aspecto. 

Productos hidratantes y para el cabello dañado 

Afortunadamente, no es nada difícil lograrlo, pues se pueden comprar productos para el pelo dañado pensados específicamente para la hidratación del cabello como Face Collection Hydra Tonic Philip Martin’s o Styling Revitalizing Philip Martin’s, entre otros. 

Empieza con el champú 

Para no tener un cabello seco también es muy importante utilizar un champú sin sal como el champú Moringa Wash Philip Martin’s que se encarga de limpiar en profundidad el cuero cabelludo y que además no contiene parabenos ni sulfatos. 

Este tipo de champús también aportan otros grandes beneficios a tu cabello y cuero cabelludo:  

  • Aumentan la duración del tinte. 
  • Hace que el cabello sea más resistente a los tratamientos. 
  • Reduce el encrespamiento. 
  • Se logra un cabello más manejable. 
  • Reducen la irritación del cuero cabelludo. 
  • Conservan la keratina natural del cabello. 

Lo cierto es que los champús con sal podrían llegar a resecar el pelo, aumentando también su porosidad, algo que todavía resulta más perjudicial en el caso de cabellos que ya están  dañados de por sí. 

Comprar productos reparadores 

Además, están estos eficaces productos para reparar el cabello dañado de Olaplex.  

También existen los fantásticos tratamientos naturales de barro ayurvédico hechos a base de frutos, flores y plantas que cuidarán y regenerarán las células de tu cuero cabelludo (puedes encontrar información más detallada sobre todo esto en: cabello dañado)

Puedes adquirir muy fácilmente estos y otros productos en nuestra tienda de peluquería online. En Calasanz peluqueros ponemos a tu disposición todo para solucionar cualquier problema de cabello dañado.