Living Proof Perfect Hair Day

Tener un pelo bien cuidado parece tarea difícil. Muchas marcas prometen acabados que no son reales.

La solución la trae la marca Living Proof con su línea Perfect Hair Day. Esta gama de productos está formulada con tecnologías patentadas por living proof que combinan estilo y tratamiento para tener un cabello en estado optimo.

¿Cómo tener el cabello perfecto?

La misión de los científicos de Living Proof, utilizar biotecnología avanzada para proporcionar el cabello perfecto durante más tiempo.

Ward Stegerhoek dice “Si no puedes ir a la peluquería para hacerte un peinado profesional, PHD es una manera infalible de tener un cabello perfecto para todo el día por ti misma”

Phd (Perfect Hair Day) es la cumbre del trabajo de nuestros científicos ya que por primera vez han combinado en un solo producto dos moléculas patentadas, OFPMA y PBAE.

Características Living Proof PHD

A muchos estilistas les encantan los productos. pero a menudo las mujeres intentan hacer lo mismo en su casa pero lo único que obtienen es tener un pelo grasiento y lacia.

Living Proof Perfect Hair Day ofrece al cabello brillo, fuerza y salud, además de un peinado liso y con volumen. Por fin las mujeres pueden peinarse y tratar su pelo al mismo tiempo.

Comprar Productos Perfect Hair Day Living Proof

En Calasanz Peluqueros, peluquería experta en San Pedro Alcántara contamos con los mejores para el cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Showing all 7 results