Living Proof Frizz Antiencrespamiento

El pelo encrespado es un problema con que el 85% de las mujeres luchan cada día. La mayoría de ellas utilizan productos para controlas el encrespado sin ningún éxito.

El tratamiento No Frizz de Living Proof es la línea de productos de la marca especializada en evitar el encrespamiento de cabello.

Causante del encrespamiento

El encrespamiento o frizz es causa de la humedad y la fricción del cabello. Cuando el cabello esta expuesto a la humedad ambiental, este absorbe la humedad provocando que se ensanche rozando entre ellos con intensidad creando la fricción.

A pesar de crear la fricción no deseada la humedad también debilita el cabello causando desgaste, rotura y las temidas puntas abiertas. Por ello, se ha creado esta gama de productos anti frizz de la marca living proof. Si quieres comprar productos para pelo encrespado, living proof anti frizz es tu línea ideal.

Características no Frizz de Living Proof

La mayoría de los tratamientos y productos antiencrespamiento o tratamiento anti frizz no tienen un acabado deseado por el usuario o la duración es muy escasa. Pero No Frizz de Living Proof ha conseguido la formula adecuada para poder tener un pelo liso, suave y protegido de la humedad por más tiempo.

Comprar Productos Living Proof Frizz

Desde Calasanz Peluqueros, peluquería en San Pedro Alcántara ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos Living Proof, pudiéndolos comprar en nuestra peluquería o a través de nuestra tienda online de peluquería.

Showing all 7 results