Living Proof Full

El cabello sufre día a día. Contar con un pelo sano y limpio durante más tiempo parece tarea imposible. Por ello, la marca Living Proof ha sacado la línea Full.

Gracias a nuestra molécula OFPMA para el cabello sano, living proof full crea un fino escudo alrededor de cada hebra del cabello que repela tanto la humedad, suciedad como el aceite.

Con opfma preparamos nuestro cabello para obtener un volumen máximo y mantenerlo limpio durante más tiempo.

Volumen y cuerpo durante más tiempo

Basada en la tecnología de los laboratorios MIT, la molécula desarrollada por Living Proof (PBAE) hace que el cabello fino se comporte como un cabello con volumen. Gracias a esta molécula tu cabello tiene un volumen 5 veces más que con cualquier producto tradicional.

Características Full Living Proof

La molécula ETAS es 30 veces más ligera y 8 veces más grande que los ingredientes estándar para crear volumen. A diferencia de los productos líderes para crear volumen para pelo & textura, al aplicarlo sobre el cabello seco, cae y se aplana. Con el producto full se crea volumen y textura, y además durabillidad.

Comprar Productos Living Proof Full

Descubre la gama Full de productos para dar volumen al pelo de la marca Living Proof. Consigue un pelo con volumen y compra living proof full gracias a Calasanz Peluqueros, tu peluquería en San Pedro Alcántara.

Showing all 6 results