Calasanz Peluquería

marca

Excellence

Productos Belma Kosmetik Excellence

¡Ya es hora de cuidar tu cabello como se merece!

Si tienes tu cabello dañado, quebradizo, o ha sido tratado con productos químicos que han dañado su estructura, puedes probar a comprar Belma Kosmetik Excellence.

Es la línea de productos que ayudarán a que tu pelo recupere su apariencia, tersura y suavidad que tanto te gustaba.

¿Qué puede aportar Belma Kosmetik Excellence a tu cabello?

Los productos de esta gama contribuyen a fortalecer el pelo. El producto es capaz de penetrar hasta en el interior del cabello, encargándose de unir las cadenas de queratina que se pueden haber deteriorado o perdido con el paso del tiempo.

Tan solo tendremos que aplicar una pequeña cantidad de tal forma que cubra desde la raíz a las puntas del cabello. Utilizando un peine respetuoso, nos encargaremos de repartir el producto para que tenga la máxima cobertura posible.

Es fundamental que sigas las instrucciones que te daremos en nuestra tienda de peluquería online, para poder aplicar el producto de la forma adecuada y potenciar todas sus habilidades.

Por ejemplo, la Máscara Excellence es un producto que entra dentro de esta gama y se debe extender de manera homogénea a lo largo de todo el cabello con un peine. Completaremos haciendo un masaje con las manos y dejaremos reposar entre 10-15 minutos. Después, aclararemos con abundante agua para evitar que quede cualquier resto de producto.

¿Por qué te interesa utilizar la gama de Belma Kosmetik?

  • Soluciones reales para tu cabello:

    Olvídate de probar productos y productos sin ver ningún resultado en tu pelo. Con la gama Belma Kosmetik Excellence que encontrarás en Calasanz Peluquerías te aseguras que el tiempo que vas a invertir en la aplicación del producto va a merecer la pena.

  • Productos respetuosos con el cabello:

    Los productos de la marca se han diseñado para ofrecer soluciones reales, al mismo tiempo que respeta la integridad del cabello. Evitaremos cualquier estrago o efecto secundario a los que nos tendríamos que enfrentar con las soluciones convencionales.

  • Formulados con ingredientes únicos:

    Esta gama ofrece productos con ingredientes únicos, aquellos que marcan la diferencia en tu pelo.

Descubre la gama Belma Kosmetik Excellence y verás cómo te ayuda a cuidar tu cabello.

Mostrando todos los resultados 2