Calasanz Peluquería

marca

Acondicionadores

Usar un acondicionador para el pelo es mucho más importante de lo que parece. Este producto contribuye a que el pelo permanezca hidratado, le aporta brillo, suavidad, hace que conseguir el peinado deseado sea más fácil, evita las puntas abiertas, lo hidrata en profundidad, incluso es una buena solución contra la electricidad estática. 

Lo cierto es que hay tantos acondicionadores que tomar una decisión sobre cual es el mejor es complicado. Los acondicionadores de peluquería son la mejor opción, pero hay ciertos criterios que deben tenerse en cuenta.  

  • Acondicionadores orgánicos: te recomendamos elegir acondicionadores de peluquería orgánica, que son aquellos que se han diseñado con ingredientes naturales, evitando cualquier elemento que pueda dañar el cabello. 
  • Textura: tan solo podrás conseguir el máximo beneficio de los acondicionadores si eliges uno que se adapte a la textura de tu pelo. Por ejemplo, en el caso de que tengas un cabello fino y aplastado, deberías usar un acondicionador voluminizador. En el caso de que el pelo sea sedoso, lacio y no tena problemas de frizz, entonces puedes usar un acondicionador que agregue la textura que buscas. 
  • Marca: elegir una buena marca es una buena garantía. Un buen ejemplo lo tenemos en un acondicionador Living ProofEsta marca lleva en el mercado desde el año 2005, innovando en cada generación, usando tan solo ingredientes de calidad. 
  • Ingredientes que debes evitar: existen algunos ingredientes que no debería tener tu acondicionador, más que nada porque te aportará más perjuicios que beneficios. Algunos de ellos son los parabenos, octinoxate, etanolaminas, sulfato de Laureth de Sodio o fragancias. Los ingredientes orgánicos son los más recomendados. 

Confía en nuestra tienda de peluquería online y podrás encontrar aquel o aquellos acondicionadores que realmente van con tipo de pelo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás elegir entre una gran variedad de opciones.