Calasanz Peluquería

Reproducir vídeo

Tratamiento Caída del Cabello

La mayoría buscamos constantemente lucir un cabello abundante y brillante, ya que mejora la apariencia , tanto en los hombres como en las mujeres.  Sin embargo, un gran porcentaje de personas tienen que luchar contra la caída del cabello, es uno de los problemas capilares más comunes y difíciles de tratar.

Solución Caída del Cabello

Nuestro salón cuenta con INDAGO un instrumento para la observación directa de las anomalías e imperfecciones estéticas del cuero cabelludo no apreciables a simple vista, para un examen preciso para su tratamiento.

Siempre es mejor prevenir la caída del cabello ante cualquier síntoma antes que esperar a que la caída sea más intensa. Además recomendamos tener una buena alimentación para evitar la caída y que nuestro cuero cabelludo esté sano.

Cuidado del cuero Cabelludo

Tratar correctamente el cuero cabelludo es uno de los factores principales para paliar la caída del cabello o por lo menos retrasarla. Si contamos con un cuero cabelludo dañado y poco cuidado es más probable que notemos una caída de pelo mayor.

Contamos con diferentes tratamientos para la caída del cabello en mujeres y productos que funcionan como remedios para la caída del cabello.

Rituales para la caída del Cabello

A continuación, especificamos los rituales de Philip Martin’s específicos para los problemas de caída de cabello que realizamos en el salón de Calasanz.

Ritual Fango Thermal

Este tratamiento está dirigido a cabellos deshidratados y sensibilizados por diferentes causas.

Nos permite realizar una limpieza en profundidad que se complementa con las ampollas Scalp Nutriment Profesional.

Ritual Vitality Express

Este Ritual está indicado para personas con cabello débil, fino y con caídas temporales. Es ideal para pieles saturadas de toxinas en general. 

Aporta oxigenación, hidratación y nutrición de la papila dermal.

Productos para evitar la caída del cabello

Descubre nuestros productos para fortalecer nuestro cabello y devolver la salud al cuero cabelludo

¿qué TRATAMIENTO NECESITAS?

No se han encontrado resultados

¿aún tienes
dudas?

Preguntas frecuentes sobre Caída del Cabello

Los cosméticos para el cabello se aplican en el tallo y no llegan a penetrar en el bulbo, por lo tanto no afectan el crecimiento del cabello. Nosotros siempre recomendamos el uso de productos de buena calidad

En general, el uso de cascos no tienen un gran impacto, pero incluso lo poco estrés mecánico que pueden sufrir, puede dañar el cabello.

En el otoño, parece que, como las hojas, se caen tambien los cabellos. Cada día, durante todo el año, hay una pérdida fisiológica de cabellos que pero en otoño y primavera, aumenta de 60 a alrededor de 100.

Sí definitivamente. El estrés favorece la pérdida de cabello, así como algunos estilos de vida poco saludables. Fumar, por ejemplo, afecta la salud de los folículos pilosos, o incluso el abuso de drogas y una dieta de choque, que privan al cuerpo de las sustancias necesarias.

No hay efectos secundarios conocidos asociados al utilizo de los productos Nubeà durante el embarazo y/o la lactancia. Es importante consultare siempre a su médico y pedirle consejo durante el embarazo, o antes de la lactancia, antes de someterse a un tratamiento médico.

Seguro. Todos los productos están testados dermatológicamente.
Seguro. Todos los productos están testados dermatológicamente.

Indefinidamente y siempre de acuerdo con las instrucciones. Se recomienda utilizar los productos Nubeà por el tiempo necesario y deseado para mantener un estado óptimo del cuero cabelludo y para mejorar el aspecto y la sensación de pelo fino o del adelgazamiento.
Sí, los productos Nubeà sirven para promover un buen estado del cuero cabelludo y mejorar el adelgazamiento del cabello.
Sí, sin ningún tipo de contraindicaciones.
Sí. La producción excesiva de sebo y la pérdida del cabello estan afectado por la acción de la hormona dihidrotestosterona. Esta producción excesiva de sebo influye negativamente sobre el crecimiento normal del cabello, y para ello es necesario un tratamiento preventivo.
Sí y el problema se amplifica en el verano, porque el pelo y el cuero cabelludo están en contacto con la sal del mar o cloro de la piscina. La sal produce un efecto osmótico, cómplice de la apertura de las escalas, mientras que los rayos UV y detersiones continuas privan el tallo de las condiciones óptimas, favoreciendo la liberación de los minerales y la pérdida de la queratina, el cloro, que es un desinfectante también es muy agresivo.
El calor tiene la capacidad de cambiar la estructura de la queratina, el menor uso ayuda el pelo en resultar saludable y libre de defectos graves, como las puntas abiertas, esta recomendación se aplica a todo los tipos de cabello. El utilizo del secador tiene que ser excluido como causa de pérdida de cabello.
Cortar el pelo es útil sólo si usted tiene las puntas abiertas u otras alteraciones exterior del tallo. No es utili en caso de caída o adelgazamiento. El secreto está en la prevención de los defectos; de esta manera no hay que optar por soluciones drásticas.

Sí, si el champú es demasiado agresivo puede dañar la cutícula externa del pelo y causar la formación de puntas abiertas, o irritar el cuero cabelludo. Utilizar en su lugar, tambien cada día, un champú adecuado que no interfiera con la pérdida del cabello, ya que, como cualquier otro cosmético, es externa y no afecta el bulbo del cabello.

No, no se han hecho pruebas ni pedidos test sobre animales para ingredientes, formulaciones o productos.

PIDE CITA

VISÍTANOS

Cita Previa Calasanz
San Pedro Alcántara
C.C. La Colonia, Local 11