La taninoplastia y sus beneficios

¿Sueñas con tener un pelo liso, suave y brillante? Descubre, la taninoplastia y sus beneficios. Esta nueva técnica de alisado con un procedimiento 100% natural, no solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante.

Es un tratamiento totalmente apto para encrespamiento, definir rizos, regenerar fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas.

 

beneficios de la taninoplastia

 

¿Qué es la taninoplastia?

La taninoplastia es lo último en tratamiento capilar. Es una de las últimas novedades en alisado, anti encrespamiento reconstrucción de la fibra capilar.

El principal activo de la taninoplastia es el ácido tanino (de ahí su nombre). Es un conservante y antioxidante de origen vegetal y natural que podemos encontrar, por ejemplo, en la piel de la uva.

El acido tanino actúa desde el interior del cabello, adhiriéndose a la molécula de proteína del cabello y, cuando se le aplica calor, el tanino se funde con la estructura del cabello aportando más resistencia y rellenando la fibra, pero siempre de forma respetuosa con nuestro cabello.

 

Descubre esta nueva técnica de alisado con un procedimiento 100% natural que no daña el cabello

 

¿Cuáles son los beneficios de la taninoplastia?

Este tratamiento aporta múltiples beneficios para la fibra capilar de nuestro cabello ya que los  taninos penetran hasta el interior de las moléculas del cabello logrando reestructurarlas por completo y de forma 100% natural.

La taninoplastia es un tratamiento perfecto para:

  • Reconstruir e hidratar la fibra capilar del cabello dañado.
  • eliminar el encrespamiento
  • Ayudar a definir los rizos
  • Conseguir una melena mucho más brillante y sedosa.
  • Ayudar en la duración del peinado

 

¿Para qué tipo de cabello está indicada la taninoplastia?

La taninoplatia está especialmente indicada para los cabellos encrespados, deshidratados, sensibilizados o para los cabellos que necesiten más brillo o alisado.

¿Cuánto dura el efecto de taninoplastia?

La duración de esta tratamiento, si se ha aplicado correctamente, será entre 3 y 4 meses. La duración dependerá también del mantenimiento que hagamos.

 

¡Consigue un pelo liso este verano sin planchas ni secadores!

¿Cuál es el mantenimiento para la taninoplastia?

Con el tiempo, la eficacia de la taninoplatia va disminuyendo, como otros tratamientos, tanto por los lavados, piscina o playa.

La ventaja de este tratamiento es que es posible volver a aplicarlo 4 meses después; esto dependerá siempre del tipo de cabello que tengamos.

Para ayudar a que tenga mayor duración, debemos utilizar productos de mantenimiento que ayuden a reponer los principios activos perdidos con el tiempo.

 

Taninoplastia vs Keratina

La taninoplastia es un tratamiento orgánico que, a diferencia de la keratina, no es agresivo con el cabello, sino todo lo contrario: reconstruye la fibra capilar. La keratina, por su parte, consigue alisar el cabello impermeabilizando las fibras, lo que a la larga termina debilitando nuestro cabello.

Por otro lado, la taninoplastia tienen una duración mayor que los del alisado con keratina: entre tres y seis meses, dependiendo del tipo de pelo y de si utilizamos productos de mantenimiento en casa.

Además, el tratamiento con taninos es perfecto para disfrutar de un pelo sin encrespamiento durante el verano, ya que no se altera con el mar o la piscina, cosa que sí ocurre con la keratina.

Y tú, ¿te sumas a la taninoplastia? Nosotras estamos encantadas con los resultados: ¿Quién de nosotros no quisiera tener una melena brillante y sana? ¿Has probado otros tratamientos? ¿Qué opinión tienes de ellos? ¡Queremos escucharte!

Si aún tienes alguna duda sobre este tratamiento, no dudes en consultarnos o escribirnos a info@calasanzpeluqueria.es y estaremos encantadas de atenderte.

Y si te ha gustado este post ¡Compártelo en redes sociales!