Alisado Vegano

Alisado Vegano

El alisado vegano es una de las últimas tendencias en peluquería, una fórmula única que permite tratar el cabello para eliminar el encrespado y conseguir un alisado con una presencia mucho más natural. En Calasanz Peluqueros, peluquería orgánica situada en San Pedro Alcántara, nos especializamos en este tipo de tratamiento

Descubre sus principales características a continuación:

¿Qué es el alisado vegano y qué beneficios tiene para tu pelo?

La principal particularidad del alisado para pelo vegano la encontramos en los productos que se utilizan para llevarlo a cabo. A diferencia que, con los alisados convencionales, en el alisado vegano tendremos la garantía de que solo se utilizan ingredientes que no tienen un origen animal.  Se utilizan ingredientes naturales orgánicos, como puede ser el ginseng, el aloe vera o los ácidos de fruta.

Estos ingredientes contribuyen a hidratar el cabello desde el interior hasta a las puntas, haciendo que este sea mucho más fuerte. También potencia sus propiedades antioxidantes, permitiendo que tenga un mejor aspecto durante mucho tiempo, además de proteger el color.

Alisado Vegano

Compatibilidad de pelo

Una de las ventajas del alisado vegano es que se puede aplicar en cualquier tipo de pelo: por ejemplo, se pueden utilizar en aquellos que están tintados, y/o en los que se ha aplicado algún tipo de efecto de decoloración o mechas.

Además, se puede utilizar con otras técnicas que ofrecen muchos interesantes beneficios para el cabello, como los barros para el pelo.

Duración

La duración de este alisado puede ser muy variable dependiendo de ciertos criterios, pero lo cierto es que podría llegar a aguantar hasta 6 meses. La razón de esta longevidad es que los ingredientes naturales que se emplean no afectan al movimiento natural que tiene nuestro cabello.

Son productos basados en activos vegetales que tienen la capacidad de penetrar hasta la fibra capilar, consiguiendo que se regenere.

Además de las características anteriores, el alisado vegano es de rápida aplicación, permitiéndote ahorrar mucho tiempo en la peluquería.

No dudes en contactar con Calasanz Peluqueros en el caso de que tengas alguna duda sobre este tipo de alisado y sobre sus principales beneficios sobre tu pelo.



0